Videos sobre el mensaje, la obra y la vida de Sathya Sai Baba
Nuevos y publicados recientemente
Amorosa descripción de la misión, fundamentos y propósitos de la Organización Sri Sathya Sai en el mundo. Su obra, como Mensaje de Sathya Sai Baba, brindada con amor a toda la humanidad.
Sri Sathya Sai Baba relata cómo prometió a Su madre, Easwaramma, permanecer en Puttaparthi para siempre.
Sai Baba derramando toda su Gracia y dones sobre un grupo de afortunados elegidos para una entrevista.
Richard Bock, de EEUU, y su esposa Janet, filmaron en India este video, en la década de 1970. Muestra la historia de Sathya Sai Baba en trazos resumidos, y explica el extraordinario fenómeno del advenimiento de un Avatar en la Tierra, en palabras del mismo Sai Baba. Se trata de un material audiovisual que preserva para las futuras generaciones esta evento del mayor impacto en la evolución de la sociedad.
Este es un extracto de un discurso brindado en el Salón Sai Ramesh de Brindavan, Bangalore el Día de Easwaramma el 6 de Mayo de 2002.
En este extracto de una charla más larga, Sri Vedanarayanan habla acerca de los tres puntos que aprendió directamente a los pies de Sathya Sai Baba: -Swami no usa médiums para comunicarse con los devotos, Su comunicación es solo directo de corazón a corazón, y no a través de otros. -Swami no aparece mágicamente para que solo una persona lo vea, Él aparece para que todos lo vean. -Bhagaván no tenía ningún deseo de visitar países extranjeros y criticaba la recaudación de fondos de aquellos que hacían esas visitas.
Richard Bock, de EEUU, filmó en 1974 esta película en India. Nos muestra a Sathya Sai Baba cuando su cuerpo físico tenía 48 años de edad. Para los devotos veteranos estas escenas son joyas, y para las personas que averiguan por primera vez sobre Sai Baba, son igualmente valiosas al permitirles atisbar esos instantes históricos para la humanidad, que muchos tuvieron el privilegio de vivir personalmente.
"El Amor es la forma de la Divinidad. Solo el Amor puede fundirse en el Amor. Cuando uno está lleno de Amor Divino, puede experimentar la unidad con Dios. La felicidad surge del Amor puro, que también es la fuente de la Verdad, la Rectitud, la Paz y la Tolerancia." Sai Baba
El Dr. Naganand, Miembro del Fideicomiso Central Sri Sathya Sai, habla en Mil Hill, Reino Unido. Tercera generación de abogados, toda su familia devota de Swami, síndico en el Central Trust, tiene una vasta experiencia en la comunicación, sin intermediarios, con nuestro Avatar. Vale la pena ver los 47 minutos, con toda atención ¡Jai Sai Ram!
Fue durante el 50º cumpleaños de Sathya Sai Baba. Además de inaugurar el Stupa de la Unidad de las Religiones, y un gran colegio por añadidura, Sathya Sai definió quíen es Él mismo, en palabras contundentes.
Aquí encontrarán una detallada y esclarecedora historia del Sr. Narasimha Murthy, Mr. Madhu Sudan Naidu, quienes son los co-conspiradores de este drama del CUERPO SUTIL de Sathya Sai Baba que está ahora funcionando exitosamente a "salón lleno". Este video tiene una descripción completa de cómo comenzaron, porqué comenzaron y cómo los devotos deberían alejarse de estos impostores. Por favor observen este video con la mente abierta y nos re-dediquemos a la Misión Sai y tengamos una conexión H2H -Corazón a Corazón- con Swami solamente y no con ningún "comunicador". ¡Sai Ram!
GANESHA, esa enigmática forma de la Divinidad, tan popular en India ... explicada con pasión, por Bishu Prusty. Ex-estudiante de Sathya Sai Baba, uno de los "Old Boys", los jóvenes leones de Prashanti Nilayam que movilizan increíblemente la Radio Sai. Grabado durante el festival de Ganesha en 2014.
Bhagawan habla acerca de NO recaudar fondos y que Él no entra en el cuerpo de nadie para comunicarse.
"Perderse en el amor de Dios" es el tema del Dr. Sola, experto en cardiología y en espiritualidad. Cardiólogo de máximo nivel en EE.UU., actualmente en el Hospital de Superespecialidades de Sathya Sai Baba en Bangalore, India. Grabado el 12 de octubre de 2012. El Dr. Sola disfruta de cualidades poco comunes para visitar planos de la realidad superiores. En su estilo inconfundible mezcla de humor e intensidad, el Dr. Sola nos indica un camino de amor universal.
Otro excelente video del Dr. Sola, experto en cardiología y en espiritualidad. Cardiólogo de máximo nivel en EE.UU., actualmente en el Hospital de Superespecialidades de Sathya Sai Baba en Bangalore, India. Grabado el 12 de octubre de 2012. El Dr. Sola disfruta de cualidades poco comunes para el reconocimiento de planos de la realidad superiores. En su estilo inconfundible mezcla de humor e intensidad, el Dr. Sola explica un punto clave en la búsqueda espiritual: la Pureza.
Imágenes conmovedoras de los niños en Haití que todavía tienen que vivir en tiendas miserables, y son alimentados todos los días por un grupo de voluntarios devotos de Sai Baba.
Naresh Sharma trabaja en la industria del cine en "Bollywood", es decir en Mumbai, India. Misteriosamente, es devoto de un gurú y llama "su gurú" a ¡otro gurú! Maravillosas reflexiones de un alma muy sabia que reside en un cuerpo muy joven. Otra apasionante entrevista de Ted Henry para su serie "Souljourns".
Sri Vedanarayanan fue designado personalmente por Sathya Sai Baba para enseñar los Vedas a los estudiantes de la Universidad Sai en Prasanthi Nilayam. También tuvo el privilegio de cantar Vedas en las honras finales, cuando Sai Baba abandonó su cuerpo físico.
Mientras la crisis de Muddennahalli se profundiza aún más creando total confusión a los devotos de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, el Prof. Anil Kumar, Su bendito traductor por más de 3 décadas, hace un humilde pedido al grupo de Muddennahalli para seguir las enseñanzas de Swami y reinstaurar la unidad entre los devotos, en lugar de la división.
Es un experto de renombre mundial en su especialidad, el negocio del oro. La revista Forbes, formadora de opinión en la economía global, menciona que en su despacho tiene seis cuadros de Sathya Sai Baba. Jim Sinclair es entrevistado aquí por el profesor Venkataraman, director de Radio Sai Global Harmony, en Prasanthi Nilayam, India. Sinclair no solo comprende con brillante claridad la enseñanza de Sai Baba, sino que la practica en su propia vida.
Raja Reddy fue asistente personal de Sathya Sai Baba en los años 50. Pudo comprobar personalmente milagros, y al mismo tiempo sentir directamente el amor de Sai. En esta breve conversación comparte algunos de sus recuerdos. Gentileza de Radio Sai Global Harmony.
Charla de Anil Kumar el 9 de Enero de 2015. El traductor de Sathya Sai Baba, Prof. Anil Kumar en este video claramente rechaza las declaraciones hechas por algunos individuos de que son mensajeros o médiums de Sathya Sai Baba. Citando directamente de Sus discursos Él dice: Dios no necesita ningún médium y Él puede transmitir todo lo que debe ser transmitido DIRECTAMENTE a los devotos y por eso uno solo debe sintonizarse con Él. Urge a todos los devotos a no desperdiciar la afortunada vida que a todos nos ha sido conferida y en su lugar, practicar Sus enseñanzas.
El Dr. Jack Hislop habla acerca de sus experiencias con Sri Sathya Sai Baba. 27 de Mayo de 1989.
Sathyajit, un ex estudiante de la Universidad Sri Sathya Sai, y asistente personal de Bhagaván por muchos años, opina sobre los "mediums" e intérpretes, basado en su propia experiencia al lado de Swami.
Video devocional ofrecido a los Divinos Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en el 4to aniversario de Su Mahasamadhi. Texto: Poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a comienzos de 1960 en una tarjeta para Kasturi. Extracto del libro "Amando a Dios" de N. Kasturi. (Página 96) - Cámara: Atilio Spinello, Música: Michel Pépé
Sai Baba habla sobre dejar su cuerpo pronto, en Su Divino Discurso de Shivaratri de 2009. Souljourns lo comparte, para que todos nos elevemos al escuchar hablar a Swami.
Temas abarcados en esta página: Videos de Sai Baba en español y portugués, Sai Baba, Sathya Sai Baba, videos de Sai Baba, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, vida y obra de Sai Baba, el mensaje de Sai Baba, el mensaje del Señor, Prashanti Nilayam, Valores Humanos, Sarva Dharma, Unidad, espiritualidad, religión universal, enseñanzas de Sai Baba, videos sobre Sai Baba, Sathya Sai Baba
Nuevos y publicados recientemente
Charlas y testimonios
Discursos y mensajes de Sathya Sai
Darshan -visión divina-
Las obras de Sathya Sai
El Mensaje del Señor
El Mensaje del Señor (subtitulado)