Videos sobre el mensaje, la obra y la vida de Sathya Sai Baba
Creo firmemente (poema y darshan de Sai)
Video devocional ofrecido a los Divinos Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en el 4to aniversario de Su Mahasamadhi. Texto: Poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a comienzos de 1960 en una tarjeta para Kasturi. Extracto del libro "Amando a Dios" de N. Kasturi. (Página 96) - Cámara: Atilio Spinello, Música: Michel Pépé
SATHYAJIT, asistente personal de Sai por años, sobre los mediums e intermediarios
Sathyajit, un ex estudiante de la Universidad Sri Sathya Sai, y asistente personal de Bhagaván por muchos años, opina sobre los "mediums" e intérpretes, basado en su propia experiencia al lado de Swami.
La esencia de las enseñanzas de Sai: el amor, por el mismo Sai ¡Imperdible!
"El Amor es la forma de la Divinidad. Solo el Amor puede fundirse en el Amor. Cuando uno está lleno de Amor Divino, puede experimentar la unidad con Dios. La felicidad surge del Amor puro, que también es la fuente de la Verdad, la Rectitud, la Paz y la Tolerancia." Sai Baba
Experiencias excepcionales con Sai Baba del Dr. Hislop
El Dr. Jack Hislop habla acerca de sus experiencias con Sri Sathya Sai Baba. 27 de Mayo de 1989.
SRI SATHYA SAI BABA NO NECESITA MEDIUMS NI INTERPRETES
Charla de Anil Kumar el 9 de Enero de 2015. El traductor de Sathya Sai Baba, Prof. Anil Kumar en este video claramente rechaza las declaraciones hechas por algunos individuos de que son mensajeros o médiums de Sathya Sai Baba. Citando directamente de Sus discursos Él dice: Dios no necesita ningún médium y Él puede transmitir todo lo que debe ser transmitido DIRECTAMENTE a los devotos y por eso uno solo debe sintonizarse con Él. Urge a todos los devotos a no desperdiciar la afortunada vida que a todos nos ha sido conferida y en su lugar, practicar Sus enseñanzas.
RAJA REDDY, EXPERIENCIAS SOBRENATURALES
Raja Reddy fue asistente personal de Sathya Sai Baba en los años 50. Pudo comprobar personalmente milagros, y al mismo tiempo sentir directamente el amor de Sai. En esta breve conversación comparte algunos de sus recuerdos. Gentileza de Radio Sai Global Harmony.
DEVOTA ADOLESCENTE ADORA A SAI BABA ADOLESCENTE
Ella y él eran adolescentes - él era también un Avatar, un descenso de la Divinidad sobre la Tierra, y ella lo sabía muy bien. Por eso lo adoraba, y ahora en su edad madura nos relata aquellos días del Sathya Sai Baba muy joven.
VIJAYAKUMARI 2a. parte
La joven Vijayakumari, de15 años de edad, conoció a Sathya Sai Baba cuyo cuerpo físico tenía 16 años,en 1942. Ella y su familia supieron inmediatamente que Sai Baba era una encarnación de Dios. Los relatos de Vijayakumari son fascinantes en su sencillez, y asombrosos como todos los milagros de Sai Baba.
PHYLLIS KRYSTAL
La famosa autora de "Cortando los lazos que atan" revela vibrantes experiencias personales de su largo contacto con Sai Baba en la India. De interés personal para todo ser humano.
SACERDOTE CATÓLICO CHARLES OGADA
El sacerdote católico de Nigeria, padre Charles Ogada, es devoto de Sathya Sai Baba y ha hecho muchas visitas a la India recibiendo sus enseñanzas. En esta entrevista explica su visión de la espiritualidad, demostrando con su propia vida cómo se superan las diferencias cuando se percibe la Unidad de la Divinidad con todo. Una entrevista de la serie SOULJOURNS, a cargo de su creador, Ted Henry. Traducción y subtitulado en español a cargo de Juan Premin.
SAI BABA Y EL HOMBRE DE NEGOCIOS
Es un experto de renombre mundial en su especialidad, el negocio del oro. La revista Forbes, formadora de opinión en la economía global, menciona que en su despacho tiene seis cuadros de Sathya Sai Baba. Jim Sinclair es entrevistado aquí por el profesor Venkataraman, director de Radio Sai Global Harmony, en Prasanthi Nilayam, India. Sinclair no solo comprende con brillante claridad la enseñanza de Sai Baba, sino que la practica en su propia vida.
Un llamado al grupo de Muddenahalli por el Prof. ANIL KUMAR
Mientras la crisis de Muddennahalli se profundiza aún más creando total confusión a los devotos de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, el Prof. Anil Kumar, Su bendito traductor por más de 3 décadas, hace un humilde pedido al grupo de Muddennahalli para seguir las enseñanzas de Swami y reinstaurar la unidad entre los devotos, en lugar de la división.
DE RUSIA CON AMOR
DE RUSIA CON AMOR: hermosa historia de Sathya Sai Baba Video y texto se combinan para este bello e inspirador atisbo a la vida de Sri Sathya Sai Baba. Producido por devotos de Rusia. Escenas del joven Sai Baba en las décadas del 60 y el 70.
EL GAYATRI MANTRA EXPLICADO POR EL PUNDIT VEDANARAYANAN
Sri Vedanarayanan fue designado personalmente por Sathya Sai Baba para enseñar los Vedas a los estudiantes de la Universidad Sai en Prasanthi Nilayam. También tuvo el privilegio de cantar Vedas en las honras finales, cuando Sai Baba abandonó su cuerpo físico.
MANTRAS VÉDICOS EN BUCKINGHAM
¡Poco común! Niños ingleses cantando mantras védicos en sánscrito, frente al público, en el palacio de Buckingham (Londres, Inglaterra).
JOHN MOORE
Una vida junto a Sai Baba John Moore es un buscador espiritual incondicional. En esta entrevista apenas alcanzó el tiempo para que nos relatara sus peripecias que lo condujeron a Sai Baba. Aventuras y desventuras, en un anhelo por alcanzar la sabiduría, sin medir consecuencias ni dificultades. Tenemos la promesa de futuras conversaciones donde podamos disfrutar de sus experiencias con Sai Baba a lo largo de muchos años.
NARESH SHARMA
Naresh Sharma trabaja en la industria del cine en "Bollywood", es decir en Mumbai, India. Misteriosamente, es devoto de un gurú y llama "su gurú" a ¡otro gurú! Maravillosas reflexiones de un alma muy sabia que reside en un cuerpo muy joven. Otra apasionante entrevista de Ted Henry para su serie "Souljourns".
SACIANDO EL HAMBRE DE LOS NIÑOS HAITIANOS
Imágenes conmovedoras de los niños en Haití que todavía tienen que vivir en tiendas miserables, y son alimentados todos los días por un grupo de voluntarios devotos de Sai Baba.
EX-ESTUDIANTE DE SWAMI DEFINE A GANESHA
GANESHA, esa enigmática forma de la Divinidad, tan popular en India ... explicada con pasión, por Bishu Prusty. Ex-estudiante de Sathya Sai Baba, uno de los "Old Boys", los jóvenes leones de Prashanti Nilayam que movilizan increíblemente la Radio Sai. Grabado durante el festival de Ganesha en 2014.
SATHYA SAI DEFINE A SATHYA SAI
Fue durante el 50º cumpleaños de Sathya Sai Baba. Además de inaugurar el Stupa de la Unidad de las Religiones, y un gran colegio por añadidura, Sathya Sai definió quíen es Él mismo, en palabras contundentes.
DR. SRIKANTH SOLA "PERDERSE EN EL AMOR"
"Perderse en el amor de Dios" es el tema del Dr. Sola, experto en cardiología y en espiritualidad. Cardiólogo de máximo nivel en EE.UU., actualmente en el Hospital de Superespecialidades de Sathya Sai Baba en Bangalore, India. Grabado el 12 de octubre de 2012. El Dr. Sola disfruta de cualidades poco comunes para visitar planos de la realidad superiores. En su estilo inconfundible mezcla de humor e intensidad, el Dr. Sola nos indica un camino de amor universal.
DR. SRIKANTH SOLA: "LA PUREZA"
Otro excelente video del Dr. Sola, experto en cardiología y en espiritualidad. Cardiólogo de máximo nivel en EE.UU., actualmente en el Hospital de Superespecialidades de Sathya Sai Baba en Bangalore, India. Grabado el 12 de octubre de 2012. El Dr. Sola disfruta de cualidades poco comunes para el reconocimiento de planos de la realidad superiores. En su estilo inconfundible mezcla de humor e intensidad, el Dr. Sola explica un punto clave en la búsqueda espiritual: la Pureza.
Nuevos y publicados recientemente
Charlas y testimonios
Discursos y mensajes de Sathya Sai
Darshan -visión divina-
Las obras de Sathya Sai
El Mensaje del Señor
El Mensaje del Señor (subtitulado)