Videos sobre el mensaje, la obra y la vida de Sathya Sai Baba
Nuevos y publicados recientemente -
¡Todo Sudamérica unida orando a Sai por el bienestar y la salud de todos y la protección de la naturaleza! Estamos todos invitados a esta oración en conjunto, un evento en unidad excepcional que se suma a todos los cantos, oraciones y mantras que ya se realizan en cada país, centro y grupo.
El Virus Corona (como muchas otras epidemias del pasado) parece ser omnipresente, en todas partes del mundo. Sin embargo, más omnipresente es el miedo que está afectando a un mayor número de personas que el virus en sí. El miedo debilita el sistema inmunitario y la mejor manera de superarlo es recordar al más grande Omnipresente, nuestro querido Swami, con fe. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Tanto andar en bicicleta como meditar parecen muy fáciles de hacer, pero son muy difíciles para cualquier principiante. Una cosa que es imprescindible para ambos es el equilibrio, del cuerpo o de la mente. Pero, ¿cómo se logra ese equilibrio? Curiosamente, la solución también es la misma para ambos. ¿Quieres saber el pequeño secreto? Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Ser humano es lo menos que puedo ser. Eso suena extraño, ¿no? Esta canción trata sobre explorar nuestra verdadera identidad. Nos identificamos fácilmente con cómo nos vemos y qué hacemos. Pero, en esencia, toda la creación está interconectada con el poder del amor y los Maestros nos han enseñado que ser realmente humano es ser amor. LETRA Más allá de las noches más solitarias yace un despertar El cansancio también trae una resolución dentro Ser humano es lo menos que puedo ser Soy valiente y la verdad no me sorprenderá Limitaciones que tengo que aceptar y aprender Volar como un pájaro, una libertad que mi corazón anhela De pie en una celda de 2 pies de ancho y 6 pies de profundidad Un nombre y una profesión es una etiqueta que mantengo Placer del deseo y oscuridad del miedo Cada sonrisa, una pequeña flor, una gota de rocío, cada lágrima Se hacen invenciones que me llenan de asombro Para viajar en el espacio o desgarrar el átomo Cantando bajo la lluvia o trabajando en el calor Patrones de dinero o moralidad se repiten Soy el que soy yo en mi sueño profundo Una presencia en cada planta de roca y bestia. La esencia de la vida florece completa En esta creación con puro amor como semilla Ser humano es ser amor. de Radio Sai Global Harmony - NEXT Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org) para Radio Sai Spanish
El Mensaje de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, para Jóvenes, y para todos ustedes!!! Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Dispositivo medico parra tomografia computada desarrollado y puesto en marcha por la OISS en asociación con la Universidad Sai y una importante empresa del medio, de bajo costo , pequeñas dimensiones que permiten su uso en quirófano inclusive.
Asesoramiento: en respuesta a la naturaleza evolutiva de Coronavirus COVID-19 y la preocupación por la salud y la seguridad de los miembros, la Organización Internacional Sathya Sai ha decidido tomar la precaución de cancelar todos los próximos eventos importantes de la OISS hasta el 15 de junio de 2020. Las Pre- Las conferencias mundiales / festivales para adultos jóvenes programados antes del 15 de junio se reprogramarán como conferencias post-mundiales / festivales para adultos jóvenes en 2021. La decisión de posponer estos eventos se tomó después de extensas discusiones y deliberaciones. También se ha tomado la decisión de cancelar todos los demás eventos nacionales y regionales importantes de la OISS. Mensaje en video: el Dr. Narendranath Reddy, presidente de la OISS y médico especializado en medicina interna y endocrinología, ha entregado el siguiente mensaje de video de asesoramiento. Por más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba y Su Orgaización, visite: www.saibabavideos.org
Audio: Tamil Song by T.M.S. Balraj ------------------------------------------------------------- II SAMASTA LOKAH SUKHINO BHAVANTU II (Audio copyrighted to Tseries Music. No copyright infringement intended. I do not own the rights of this song)
Fue un año significativo e histórico para la India. Pero conocido solo por unos pocos afortunados, el Señor estaba revelando Su misión al mundo a través de una carta escrita a mano. A medida que concluimos revisitando la carta, también concluimos esta temporada de la serie. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
A la tierna edad de 21 años, el Señor eterno decidió escribir una carta a su preocupado hermano mayor, un pronunciamiento profundo sobre la naturaleza de su Avatar. Con palabras que brillaron de desprendimiento y amor, una soledad divina y una ternura maternal, reveló Su misión suprema. También viajamos en el tiempo para unirnos a las festividades de una de las primeras celebraciones de cumpleaños y Shivaratri. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Cada día que se pasaba en Su presencia en esos viejos tiempos era como un festival. Una nueva broma, una fiesta sorpresa o un discurso profundo. ¡Solo se puede imaginar, entonces, cómo serían los festivales! El primer Dásara está aquí, seguido de las primeras celebraciones de Dipavali y cumpleaños. Una maravilla tras otra marcó estos hitos. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
"Cuando mis devotos cantan pensando en Mí, me establezco allí", prometió. Esos fueron días dorados cuando no solo unos pocos con visión divina vieron este voto manifiesto. Él vino físicamente a recompensar a los fieles devotos. Estos encantadores episodios son proclamaciones para la humanidad que quedarán grabadas en la eternidad. ¡Llamen y vendrá! Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Ofrécele un palacio real u ofrécele un rincón en tu humilde hogar, Él lo acepta con igual deleite. Porque siempre fue el corazón de los devotos lo que eligió como Su morada. Cualquiera que sea nuestra riqueza o valor, todos estamos en igualdad de condiciones en este esfuerzo por ganar Su amor. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Si buscas lo que está en Su mano, puedes estar encantado hoy, y abatido mañana. Busca Su mano en lugar de buscarlo y tu dicha se volverá incesante. Los pocos que han reconocido la verdad de que Él es todo lo que uno necesita, son ejemplos brillantes para ustedes y para mí. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Él está verdaderamente en su fotografía, pero no está solo en una fotografía. Así también, estaba en esa forma hermosa, pero no era solo esa forma. Lecciones sutiles como estas y más fueron impartidas juguetona y amorosamente, y eso fue lo que hizo que su presencia fuera más que especial. El incomparable Sai Bhagavatam continúa. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Realizó milagros increíbles, curó enfermedades incurables, mostró visiones inescrutables. ¿Pero por qué? ¿Cuál fue el propósito detrás de estas acciones? El secreto debe estar en el propósito de un Avatar en sí, ¿no? Las historias continúan, también lo hacen las lecciones. Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Era encantador, era juguetón, era simple, era profundo. Pero en cada acto, Su amor brillaba, y los devotos, como las abejas melíferas atraídas por la flor, se sentían atraídos por Su amor. ¡La idea de estar con Él llenó sus corazones de alegría, la idea de dejarlo, los destrozaba! Escuchar estas historias nos hace querer aferrarnos a Sus pies y suplicar: "¡No nos dejes nunca, Oh Swami!" "Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Dato Jagadeesan, conocido devoto de Malasia, habló sobre una experiencia única y muy inusual que tuvo con Sathya Sai Baba hace muchos años, donde Swami habló sobre Jesucristo.
Los amarró con Su amor celestial, y lo capturaron con su pura devoción. El Señor, que no puede ser capturado por las palabras y el intelecto, bajó a ser intencionalmente atrapado en los corazones de Sus devotos. Pero la belleza es que Él viene ante nosotros, abre nuestros corazones cerrados, siembra las semillas del amor y se deja encarcelar allí. ¡Tal es su amor, gracia y misericordia! Recordamos algunos de esos episodios de algunos de los primeros devotos. "Desde Sathya hacia Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba en español, visite, por favor: www.saibabavideos.org)
Video promocional de la Conferencia Internacional de Verano en Prasanthi Nilayam. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
¡Él vino por todos! Los jóvenes, los viejos, las bestias, los rastreadores e incluso los desencarnados. Los primeros años del viejo mandir estuvieron llenos de acontecimientos misteriosos y bromas milagrosas. La gente todavía tenía que comprender la divinidad del encantador Bala Sai, pero seguro que podían entender que estaban en presencia de un fenómeno que estaba más allá de su comprensión. En este episodio 26, compartimos algunas de esas historias que nos llenarán de asombro, dulzura y alegría. "Sathya to Sai" es un Sai Katha, pero no sean apáticos ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagavata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
La realeza vino a buscarlo, porque lo encontraron más precioso que toda su riqueza y poder. Si hubiera pedido o incluso permitido, habrían levantado un palacio para él. Pero el Señor que busca corazones humildes y simples para residir, también quería que Su mandir fuera humilde y simple; quería que fuera un regalo nacido del trabajo de la devoción. Así fue como se construyó el primer Mandir para Bhagaván Sri Sathya Sai Baba en 1945. Más tarde, más tarde conocido como 'Pata Mandir' (Templo Antiguo), esta simple morada fue testigo de eventos que incluso el Tiempo se detendría para observar y saborear. En este episodio, te llevamos a través de la vida celestial que los devotos vivieron bajo el mismo techo con Bhagavan. "Sathya to Sai" es un Sai Katha, pero no seas apático ya que es una historia contada y escuchada muchas veces. Porque, al igual que el Ramayana y el Bhagawata, está lleno de innumerables lecciones que se filtran lentamente a medida que lo escuchamos una y otra vez. Dos miembros del equipo de Radio Sai, Aravind y Prem relatarán algunas de las historias más populares y poco conocidas de los primeros años de la vida de Swami. Esta es la temporada 3 de la serie, y cubre el período comprendido entre diciembre de 1945 y mayo de 1947. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS Temporadas 1 y 2 y más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba, por favor visite: www.saibabavideos.org Jei Sai Ram
Queridos hermanos: Om Sri Sai Ram. El tema de la 11ª Conferencia Mundial de la OISS que se celebrará en Prasanthi Nilayam en noviembre de 2020 es: Unidad es Divinidad; Pureza es Iluminación. Nos complace compartir un mensaje de video de 6 minutos del Dr. Narendranath Reddy, Presidente de la OISS, sobre la importancia de la Unidad y la Pureza, la Conferencia Mundial y las Conferencias Pre-Mundiales y los Festivales de Jóvenes Adultos en todo el mundo. Si es posible, muestren este video en las reuniones del Centro / Grupo Sathya Sai. Gracias. Jai Sai Ram. Con saludos amorosos, Anupom Ganguli, Ph.D. Presidente del Comité de Medios Organización Internacional Sathya Sai. Por más videos sobre Sri Sathya Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org
La Organización Internacional Sathya Sai (OISS) ha establecido un Comité de Sustentabilidad Ambiental (ESC) para promover soluciones espirituales a nuestra actual crisis ambiental. La OISS implementa una amplia gama de iniciativas en todo el mundo para proteger el planeta, incluidos programas de educación, una iniciativa dirigida por Jóvenes Adultos llamada Serve the Planet, proyectos de participación comunitaria, etc. Hay varias publicaciones de la OISS que explican las bases espirituales para abordar la crisis medioambiental de manera sostenible y práctica. Traducida por Sai Baba Videos-OISS Por más videos en español sobre Bhagaván Sri Sathya Sai Baba y la OISS en español, visite: www.saibabavideos.org
Título: Grameen Jagruthi de Sathya Sai Orador: Sri Amar Vivek Descripción: En este episodio de Satsang, Temporada 4, Sri Amar Vivek, un ex alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, comparte a través de esta maravillosa experiencia cómo Bhagaván Sri Sathya Sai Baba lo guió en cada paso para comenzar el Grameen Jagruthi de Sathya Sai y lo ayudó a tomar conciencia de que cuando hay pureza en el corazón, el plan Divino se desarrollará solo, de acuerdo a Su Divina Voluntad. *************************************************************** Students of Sai es un canal dedicado a difundir las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba. Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos - OISS www.saibabavideos.org Publicado el 7 dic. 2017 por StudentsOfSai
Título: Amen Mi Incertidumbre Orador: Sri Sai Surendranath Descripción: En este episodio de Satsang Temporada 4, Sri Sai Surendranath, miembro docente de la Escuela Secundaria Sri Sathya Sai, narra un hermoso incidente donde Swami Mismo le da un problema y también la solución del problema. Este episodio muestra cómo el travieso Señor tiene Sus propias únicas formas de enseñarnos a Amar Su Incertidumbre. Students Of Sai es un canal dedicado a difundir las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba. Para recibir actualizaciones: Suscríbase @www.youtube.com/StudentsOfSaiOfficial Like @www.facebook.com/StudentsOfSai Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos-OISS Por más videos sobre Sathya Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org https://www.facebook.com/saibabavideos/ Suscríbase al canal de Youtube de SBV: https://www.youtube.com/channel/UCt5n0Ftd-Qh-I4rHKPXvUWA o el de Radio Sai Spanish: https://www.youtube.com/channel/UCcnTLIn_Oc2Xw95i70J7e5w
Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Sai Baba Videos presenta traducida y subtitulada al español, una película realizada en los años '70, en occidente, sobre Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, narrada por el conocido Rod Sterling. Desde un comienzo muy objetivo, no puede evitar rendirse ante la majestad y la maravilla de Swami. Video histórico que narra los principales hechos que Sus seguidores admiran y cuentan una y otra vez, narrados por sus principales actores. Hablan:Walter and Elsie Cowan Richard Bock Johnima and Kalassu Wintergate (Lightstorm) Joel y su esposa Diana Riordan (luego Baker, única occidental que se casó con un esposo elegido por SSB) Por más videos sobre Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org En Facebook: https://www.facebook.com/saibabavideos/
Entender la protección ambiental, a la luz de las enseñanzas de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba nos da un enorme potencial como protectores y administradores de los recursos naturales que Dios nos dio. Difundamos este video educativo a fin que todas las generaciones puedan acceder a estos profundos conocimientos de la naturaleza que nos une a todos los seres vivos, humanos, animales, naturaleza toda, el planeta. Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos. Por más videos sobre las enseñanzas, misión, vida y obra de Sri Sathya Sai Baba en español, visite www.saibabavideos.org
Maravillosa Escuela Sathya sai de Bahía de Caráquez, Ecuador. Por más información, visite: https://www.sathyasai.org.ec/fundacion-sai/centro-educativo-sathya-sai-de-bahia-de-caraquez/ Subtitulado y traducido al inglés por Sai Baba Videos - OISS Si desea ver mas videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba, Su Vida y Su Obra, visite www.saibabavideos.org
Video corto de filmaciones cortes de Bhagaván Baba llevando estudiantes a Kodaikanal. Por más videos traducidos al español sobre Sathya Sai Baba, visite: www.saibabavideos.org
El 23 de noviembre de 1968 marcó un hito en la historia del Avatar. Bhagaván Sri Sathya Sai Baba se dirigió a la multitud congregada en Su cumpleaños por primera vez, en Su calidad de Avatar de la Era, dando a conocer Su misión. Lamentablemente, Su Discurso Divino no fue filmado, pero el Profesor Kasturi lo registró y nos lo cuenta al mundo, en inglés. Por más videos sobre Bhagaván Sri Sathya Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org
Clips de varias oportunidades en que Sri Sathya Sai Baba nos habló sobre la mente y los pensamientos. Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos. Por más videos sobre Sri Sathya Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org
Título: Sai Promete Sai Protege Orador: Sri Amar Vivek Descripción: En este episodio de Satsang temporada 4, Sri Amar vivek comparte cómo Swam nos protege a todos, todo el tiempo. Nara algunas hermosas experiencias que tiene con Sri Sathya Sai Baba donde Baba demostró cómo cumple Su promesa de proteger a Sus devotos todo el tiempo... Students of Sai es un canal dedicado a difundir las enseñanzas de Sai Baba. Para recibir actualizaciones en inglés: www.youtube.com/StudentsOfSaiOfficial Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos Por más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba, visite: www.saibabavideos.org
Charla de Sri Sathya Sai Baba con occidentales en abril de 1991, en donde hace hincapié en el tema de las relaciones interpersonales. Este video ha sido editado por Mr. Cosby Powell y puede ser visto completo en www.radiosai.org Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Mensaje para la juventud, durante el Discurso Divino de Sri Sathya Sai Baba en la Conferencia Mundial de la Juventud de 1997. Traducido y subtitutlado por Sai Baba Videos. Por más videos subtitulados en español sobre Sri Sathya Sai Baba, visite : www.saibabavideos.org
Nuestro Bienamado Maestro relatando uno de Sus Chinna Katha en Su incomparable manera, incluso actuando algunas partes provocando una inmensa compasión en nuestros corazones en aglunas partes,. Imperdible. Por más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba, visite: www.saibabavideos.org
Siempre esclarecedor, luminoso, amoroso.... sobre la fe. Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos - OISS Por más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba en español, visite www.saibabavideos.org
Con palabras claras, pero no menos profundas, Swami nos explica sobre el agua de Dios Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos - OISS Por más videos sobre Sathya Sai Baba, visite: www.saibabavideos.org
Las maravillosas palabras del Señor, que en su profundidad, ponen al alcance de todos los más inmensos conceptos. Traducido y subtitulado por Sai Baba Videos - OISS. Por más videos sobre Sai Baba en español, visite www.saibabavideoos.org
Bhagaván Sri Sathya Sai Baba nos habló también sobre el periodismo y las noticias. Por más videos de Sai Baba subtitulados al español, visite: www.saibabavideos.org
Este es el extracto de un Discurso Divino que fue mostrado en el Salón Sai Kulwant en ocasión del Aradhana Mahotsavam 20018, programa matinal. El discurso fue originalmente brindado el 22 de julio de 2002 durante la Conferencia Internacional de Seva en Prasanthi Nilayam. En este clip, Swami expresa Su inmenso dolor y desilusión de que algunas personas que se hacen llamar devotos están abusando del nombre de Swami y solicitando dinero. Swami categóricamente dice que no aprueba la recaudación de fondos de ninguna naturaleza y esto está completamente en contra de Su naturaleza buscar de otros, y que aquellos que declaran que lo representan no deben caer ni apoyar actividades tales. Producido por Radio Sai Global Harmony - Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Nuestro bienamado Señor, Bhagaván Sri Sathya Sai Baba nos habló de todos los temas posibles, y los imposibles también. Escuchemos lo que dice sobre comer carne, fumar y beber... y prepárense para verlo como nunca lo vieron! Por más videos sobre Sai Baba en español, visite www.saibabavideos.org
El equipo de Medios de RadioSai editó un video de Swami explicando el Gayatri y Sai Baba Videos lo tradujo al español, para deleite de todos. A Sus Divinos Pies de Loto... ¡Jai Sai Ram! Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
Hermoso video sobre la gratitud. Por más videos subtitulados al español, sobre enseñanza en valores humanos, visite: www.saibabavideos.org
Tiempo atrás, en 1968, el difunto Sr. Kasturi grabó un discurso, citando varias declaraciones que Swami había hecho de vez en cuando, comentando sobre Su advenimiento, Su gloria y Su misión. Escuchemos extractos de esa histórica grabación. Por más videos sobre Sri Sathya Sai Baba, subtitulados al español, visite www.saibabavideos.org www.saibabavideos.org
Las sagradas palabras de nuestro amado maestro Sri Sathya Sai Baba enseñándonos por qué debemos cantar el "Brahmarpanam" antes de ingerir alimentos.
Bhagaván Sri Sathya Sai Baba explica la respiración 'So Ham'. Traducido y Subtitulado por Sai Baba Videos - OISS (Por más videos en español, por favor visite: www.saibabavideos.org)
En Su discurso de cumpleaños del 23 de noviembre de 1996, Bhagaván Sri Sathya Sai Baba habla sobre el Amor ¡El Amor hecho Persona, hablando sobre el Amor!!!!! Traducido y subtitulado por: Sai Baba Videos - OISS Por más videos sobre Bhagaván Sri Sathya Sai Baba en español, visite: www.saibabavideos.org
Temas abarcados en esta página: Videos de Sai Baba en español y portugués, Sai Baba, Sathya Sai Baba, videos de Sai Baba, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, vida y obra de Sai Baba, el mensaje de Sai Baba, el mensaje del Señor, Prashanti Nilayam, Valores Humanos, Sarva Dharma, Unidad, espiritualidad, religión universal, enseñanzas de Sai Baba, videos sobre Sai Baba, Sathya Sai Baba
Nuevos y publicados recientemente -
NEXT - Radio Sai
Milagros y Más Allá. El Toque de la Transformación
Serie Visita de Swami a Kodaikanal 2005
Desde Sathya hacia Sai
Serie Brindavan, los primeros años
Serie Satsangs desde Students Of Sai
Educación en Valores Humanos para Niños
Cantos y versos
Charlas y testimonios
Discursos y mensajes de Sathya Sai Baba
Darshan -visión divina-
Las obras de Sathya Sai
El Mensaje del Señor
El Mensaje del Señor (subtitulado)