Videos sobre el mensaje, la obra y la vida de Sathya Sai Baba
Darshan -visión divina-
Este breve video de solo 11 minutos de duración, nos lleva a los lugares favoritos de Sai Baba, las estaciones montañosas de Ooty y Kodaikanal, tanto como los ashrams en expansión Whitefield o Puttaparthi. Esta es una visita tanto nostálgica como un tributo a los hacedores de vídeos que registraron estas escenas. Souljourns comienza la mirada atrás con un poco frecuente video de una entrevista de Sai Baba con devotos extranjeros registrada por Peter Rae y distribuida por los devotos de Baba de SAILOVE.ORG. Todos los camarógrafos que registraron estas escenas se nombran y agradecen aquí, junto con la gente de Sai Love. Gracias a Souljourns, por este hermoso darshan de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba.
"Sólo cuando te encontramos,, aprendimos cómo vivir" Una colección de videos de Swami, compilados al son de una melodiosa canción... Sai Baba Videos agradece a los Estudiantes de Sai (StudentsOfSai)
Sai Baba Videos comparte el video de Sri Satish Naik, publicado el 26 ene. 2015 Un video de 20 segundos de Sri Sathya Sai Baba.- Disfruten Sus bendiciones. Sai Ram
Sai Baba Videos presenta: Durante los 85 años en los que Swami estuvo en su forma física, nunca dejó India, excepto por esta única vez... cuando visitó el continente Africano en el verano de 1968. Este viaje fue y es uno de los hitos históricos del Avatar Sathya Sai, y Swami Mismo nunca desperdiciaría una oportunidad de hablar acerca de eso. La devoción que Él disfrutó, los paisajes que vio, y la alegría que dio a los demás dejó un impacto permanente en los devotos africanos que habían anhelado Su darshan por tanto tiempo. Este video intenta ilustrar algunos atisbos de esa histórica visita... es un rodaje poco frecuente que garantizará inmensa alegría a los espectadores. Vemos a Swami mirando animales salvajes en el desierto del Sahara, navegando por el río Nilo, celebrando Gurupurnima con los devotos africanos, visitando las casas de los devotos, bendiciendo edificios religiosos, y mucho más. Compartan este raro video con la familia y amigos y por favor perdonen la pobre calidad del video... ya que la toma fue hecha muchos años atrás y faltaba calidad, pero la belleza de Bhagaván y la grandeza de los momentos que pasó en Africa compensan el déficit. Se proveen leyendas cuando es necesario para que el espectador sepa dónde está Swami, lo que está haciendo, etc. Publicado por Karan S.D.
Este video está basado en la película original, de 16 mm, hecha por el difunto Richard Bock, acerca de Sathya Sai Baba. Sai Baba Videos tiene el placer de presentarlo como una gema preciosa para la audiencia.
Muchos disfrutarán este video porque las fotos de este ídolo son muy conocidas, mas no la filmación. Este es un hermoso vídeo corto de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba materializando el ídolo del Señor Krishna en las arenas del Dwaraka y creando Lingans y otras cosas más en Kashmir.
Video devocional ofrecido a los Divinos Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en el 4to aniversario de Su Mahasamadhi. Texto: Poema escrito por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a comienzos de 1960 en una tarjeta para Kasturi. Extracto del libro "Amando a Dios" de N. Kasturi. (Página 96) - Cámara: Atilio Spinello, Música: Michel Pépé
Entrevista completa de Sai Baba con devotos de occidente. - Filmada en Kodaikanal, en marzo de 1991. Es un material de altísimo valor para el camino espiritual porque Sai Baba da, con absoluta claridad, Sus enseñanzas sobre temas de la vida cotidiana de todos y cada uno de nosotros. Una perla de espiritualidad práctica.
Visiones divinas - Canción de amor con imágenes de Sathya Sai Baba. Letra en el original idioma malayalam con traducción al inglés y al español.
El Legado de Sri Sathya Sai Baba - Su herencia para el Universo. Un homenaje creado poco después de que Él abandonara Su cuerpo físico. Un video de delicada sensibilidad.
Cálidos momentos, disfrutando del buen humor y los consejos de madre/padre que Baba regala a sus estudiantes. - El mismo Sai afirmó que dedicaba 2/3 partes de su tiempo a los estudiantes. Este video es una prueba de Su Amor sin condiciones y Su atención especial a quienes tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.
Visión divina - Sin palabras. 9 minutos del Darshan (visión de Lo Divino) de Sathya Sai Baba. Excelente filmación, nos permite imaginar que estamos ante Sai Baba en el Salón Kulwant Hall mientras Él pasa caminando ante nosotros.
Néctar devocional - Clips inéditos de videos de Sathya Sai Baba en Su juventud, unidos como fondo visual para una hermosa canción: "¿Puede uno jamás conocerte?" - Con subtítulos en inglés y en español.
Excepcional video: Sathya Sai Baba le da Upanayanam (ritual de iniciación espiritual) a un niño, y como mantra le enseña el Gayatri. Con muchas observaciones interesantes, enseñando a todos los presentes en ese acto, y a toda la humanidad. La calidad del video es acorde a la tecnología de la época.
DE RUSIA CON AMOR: hermosa historia de Sathya Sai Baba Video y texto se combinan para este bello e inspirador atisbo a la vida de Sri Sathya Sai Baba. Producido por devotos de Rusia. Escenas del joven Sai Baba en las décadas del 60 y el 70.
Sai Baba dejó su cuerpo físico el 24 de abril a las 7.40 - El cuerpo de Swami es traido al Salón Sai Kulwant. Miles de personas llegan para despedirse y rendirle homenaje.
La plegaria/canción más tradicional y conocida en los pueblos de habla inglesa subtitulada en español - Video lleno de inspiradoras imágenes, compilado por una seguidora de Sai inspirada en Su Mensaje de Unidad de las Religiones.
Dharshan: visión de lo divino. Uno de los videos más hermosos entre los que muestran el darshan de Sathya Sai Baba en Prasanthi Nilayam, India. Día tras día, mañana y tarde, Sai Baba deleitó a las multitudes con Su presencia maternal/paternal.
Sai Baba derramando toda su Gracia y dones sobre un grupo de afortunados elegidos para una entrevista.
Richard Bock, de EEUU, y su esposa Janet, filmaron en India este video, en la década de 1970. Muestra la historia de Sathya Sai Baba en trazos resumidos, y explica el extraordinario fenómeno del advenimiento de un Avatar en la Tierra, en palabras del mismo Sai Baba. Se trata de un material audiovisual que preserva para las futuras generaciones esta evento del mayor impacto en la evolución de la sociedad.
Richard Bock, de EEUU, filmó en 1974 esta película en India. Nos muestra a Sathya Sai Baba cuando su cuerpo físico tenía 48 años de edad. Para los devotos veteranos estas escenas son joyas, y para las personas que averiguan por primera vez sobre Sai Baba, son igualmente valiosas al permitirles atisbar esos instantes históricos para la humanidad, que muchos tuvieron el privilegio de vivir personalmente.
Sai Baba habla sobre dejar su cuerpo pronto, en Su Divino Discurso de Shivaratri de 2009. Souljourns lo comparte, para que todos nos elevemos al escuchar hablar a Swami.
Sai Baba Videos presenta el video de Excepcional video: Sathya Sai Baba le da Upanayanam (ritual de iniciación espiritual) a un niño, y como mantra le enseña el Gayatri. Con muchas observaciones interesantes, enseñando a todos los presentes en ese acto, y a toda la humanidad. La calidad del video es acorde a la tecnología de la época.
Sai Baba Videos tiene el placer de presentar a nuestro Bienamado en uno de los tantos momentos en que habla de Su conexión directa con nosotros. Atesoremos ese sentimiento "Swami está conmigo" Publicado el 18 oct. 2015 Las palabras en télugu pronunciadas por Swami en el video difieren levemente de la traducción simultánea de Anil Kumar. El extracto pertenece a un discurso de Swami en Prasanthi Nilayam (Puttaparthi) Hostel de estudiantes mayores en el año 2001 de acuerdo a un ex alumno de la Universidad Sai que estuvo presente en ese momento.
Sai Baba Videos trae traducido al español y subtitulado, un video histórico de la visita de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba al Norte de India: Shimla, Moga, Jaipur, Nueva Delhi... La energía de amor que despliega Swami en todos los lugares que visita, se desprende de la pantalla y nos empapa, al compás de hipnóticos bhajans.... Por más videos en español sobre Sri Sathya Sai Baba, visite: www.saibabavideos.org
Este darshan, silencioso, tiene la particularidad de mostrarnos con total nitidez, el entusiasmo que Swami tenía al encontrarse con el amor de sus devotos. ¡¡ Vean las lágrimas de los hermanos a quienes se acerca Él!!
Temas abarcados en esta página: Videos de Sai Baba en español y portugués, Sai Baba, Sathya Sai Baba, videos de Sai Baba, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, vida y obra de Sai Baba, el mensaje de Sai Baba, el mensaje del Señor, Prashanti Nilayam, Valores Humanos, Sarva Dharma, Unidad, espiritualidad, religión universal, enseñanzas de Sai Baba, videos sobre Sai Baba, Sathya Sai Baba
Darshan -visión divina-
Nuevos y publicados recientemente -
Milagros y Más Allá. El Toque de la Transformación
Serie Visita de Swami a Kodaikanal 2005
Serie Desde Sathya hacia Sai
Serie Brindavan, los primeros años
Serie Satsangs desde Students Of Sai
Educación en Valores Humanos para Niños
Cantos y versos
Charlas y testimonios
Discursos y mensajes de Sathya Sai Baba
Las obras de Sathya Sai
El Mensaje del Señor
El Mensaje del Señor (subtitulado)