Videos sobre el mensaje, la obra y la vida de Sathya Sai Baba
Divinas Experiencias
Continuando con las charlas on-line de los sábados, Leonardo Carvajal comparte su camino de aprendizaje y sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. Leonardo ha sido Presidente de Centro Sai en Bogotá, Presidente de Fundasai Colombia y Presidente de la Organización Sai de Colombia. Devoto Sai desde 2000, ha visitado 7 veces Prashanti Nilayam. Estudió Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Oxford. Fue profesor Universitario durante 19 años, diplomático de Colombia en Tailandia y Servidor Público durante varios años en varias entidades del Estado Colombiano.
Continuando con las charlas on-line de los sábados, Aulio Hernández comparte su camino de aprendizaje y sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. Aulio es miembro de la Organización Internacional Sri Sathya Sai desde 1999 en la cual ha asumido los roles de Presidente Nacional de Puerto Rico, Presidente del Consejo del Caribe y Coordinador Central Adjunto de la Región 24 desde hace aproximadamente 5 años así como Vicepresidente del instituto Sri Sathya Sai de Valores Humanos de Puerto Rico. Graduado de Delineantes en Arquitectura e Ingeniería. En 2021 termino la Ingeniería Civil en la Universidad de Atlantis, USA.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, João Neves de Brasil, comparte su camino de aprendizaje y sus maravillosas experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. João es miembro de la Organización desde hace 20 años y actualmente colabora en varios proyectos digitales de la OISSS.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Sonia Aguilera Lara de México comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. Sonia es miembro de la Organización Internacional Sri Sathya Sai de México desde hace 30 años. Ha desempeñado varios cargos a lo largo de este tiempo entre los que se pueden mencionar: - Encargada de Educación Nacional en 1995 junto con Mónica Marín - Tesorera, Secretaria, coordinadora de servicio y educación Sai en Centro Sai de Torreón - Actualmente Coordinadora Nacional de Servicio
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, María Cecilia Villamizar de Colombia comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. María Cecilia es seguidora de Sai Baba desde 2001, actualmente coordina la Organización Sri Sathya Sai de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Estudió Psicología en la Pontificia U. Javeriana en Bogotá y trabajó en el área clínica y educativa en varias Universidades y otras entidades por 18 años. Tiene un Posgrado en Gerencia Empresarial y diplomados en Psicología y Mercadeo – Ventas. Trabajó por 18 años en la Gerencia Comercial Regional de una empresa manufacturera, y en la actualidad coordina el Sistema de Gestión de Calidad de dicha empresa. En la Organización Sri Sathya Sai ha asumido diversas responsabilidades como Coordinadora Nacional de Servicio Y Presidente de Colombia. Vicepresidenta y Presidenta del Consejo Central Norte y desde 2003 Coordinadora Central de la Región 22.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Rosa María Blanco Rugerio de México comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. Rosa es escultora, traductora e interprete de libros y videos de Sathya Sai Baba.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Inés Redini Latrónico comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba y la aplicación del programa de Educación en Valores Humanos Sri Sathya Sai. Ines fue la primera occidental que ingresó al Instituto Sri Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de India, en Mumbai, donde cursó el Diplomado de EVH. La invitaron a permanecer allí como Miembro Facultativo del mismo Instituto. Vivió 3 años en India y al regresar a Latinoamérica formó parte del Equipo Organizador de los Diplomados Latinoamericanos de Educación en Valores Humanos que se han desarrollado en varios países y coordinadora de educación en valores en la Escuela Sri Sathya Sai Mahatma Gandhi de Castelar, Buenos Aires.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, María Elena González Robles comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba y la aplicación del programa de Educación en Valores Humanos Sathya Sai. María Elena viajó por primera vez a Prashanti en 1980. Fue directora del Colegio Sathya Sai de Chihuahua, México de 2006 a 2014 y desde entonces es Directora del Colegio Sathya Sai de Cuernavaca. Es Licenciada en Educación, tiene un Posgrado en Educación Especial y ha cursado la especialidad en Psicoterapia Gestalt.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Heloisa Kienteca comparte sus experiencias espirituales con Sri Sathya Sai Baba. Heloisa sigue a Sathya Sai Baba desde 1985 y ha asumido numerosas responsabilidades en la Organización y en la Fundación Sri Sathya Sai de Brasil
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Lucia Rodríguez de Enriquez comparte sus experiencias espirituales y como educadora. Lucia es Directora de la Escuela Sathya Sai de Valores Humanos de Centroamérica en Guatemala en la cual se implementa la Educación Sathya Sai en Valores Humanos en todos los aspectos de la actividad escolar.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Rafael Ferrero comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Rafael nació en una familia de devotos Sai, embebiéndose de pequeño en cantos, devoción y valores humanos. Se formó como músico y docente, y ha llevado adelante una intensa actividad artística y educativa acercando música y Educare a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Su primer cargo en la OISS fue a sus 17 años, como Coordinador de Jóvenes en la Región Centro de Argentina. En 2005 tuvo la oportunidad de tocar en varios conciertos para Swami en Prashanti Nilayam. Nutrido por esa Presencia divina, entre 2008 y 2012 sirvió en la Coordinación Nacional de Jóvenes impulsando el crecimiento del área al nuclear a los jóvenes devotos de todo el país. En 2013 trabajó junto a los equipos de Devoción para finalizar las nuevas ediciones de los libros de cantos devocionales. Desde entonces ha participado en diversas actividades y proyectos relacionados con la Música, la Educación en Valores Humanos y el Liderazgo.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Jaime Antonio Marizán de República Dominicana comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba . Jaime es abogado, experto en sociedades, Lic. En Psicología y Administrador de Empresas con una especialidad en gerencia, liderazgo y supervisión. El Lic. Marizán se ha dedicado al estudio y promoción de los Valores que enaltecen al ser humano. Ha llevado sus conocimientos sobre Valores a varios países de Latinoamérica y ha sido galardonado con numerosos reconocimientos por su labor educativa. Es gestor y facilitador del “Diplomado de Educación en Valores Humanos” que se imparte con éxito de manera continua en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Es miembro de la Organización Internacional Sathya Sai desde el año 1998. Ha viajado en varias ocasiones a la India y tuvo la bendición de tener entrevista personal y múltiples experiencias con el Avatar.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Ada Espíndola comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Ada fue presidenta de la Organización Internacional Sathya Sai de Brasil y es la actual Coordinadora del Comité de Expansión para la Zona 2B. Ha vivido incontables y maravillosas experiencias durante su trabajo incansable en la Organización Sathya Sai y sus viajes a Prashanti Nilayam, la morada de Sathya Sai Baba.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Laura León Valle comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Laura viajó a Prashanti Nilayam en 1990 y desde entonces sirve en la misión de difundir las enseñanzas de Sathya Sai. Colaboró varios años en el diseño de la revista Eterno Conductor (edición en español), diseño de portadas de libros de Sai Baba, elaboración de difusión de eventos y diseño de exposición de la Vida y Mensaje de Sri Sathya Sai Baba. Ha ocupado roles de gran responsabilidad en la Organización Sai de México. Desde el 2000 es vicepresidenta de la Fundación Sri Sathya Sai de México.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Roxana Guadamuz comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Alfredo es fundador y promotor de la Escuela Sathya Sai de Bahía de Caraquez y Presidente de la Fundación Sai de Ecuador.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Roxana Guadamuz comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Devota de Sri Sathya Sai Baba desde el año 1997, fue coordinadora del área de servicio del Centro Sai de San José en Costa Rica por varios años y también fue presidente de este Centro Sai por 8 años, actualmente es la vicepresidente de la Organización Sathya Sai de Costa Rica.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Miguel Angel Rozadilla comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Odontólogo de profesión, por más de treinta años se ha dedicado al servicio a Sai en todas las áreas de la Organización Sai, llevando el mensaje de Sai en la acción en la vida cotidiana y ahora comparte sus experiencias de la presencia divina, de milagros y de transformación espiritual.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, comparte sus experiencias espirituales Esther Fragoso Fernández, subdirectora del Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de México.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Pablo Tristán Poggio de Argentina. Pablo Tristán Poggio comenzó su camino con Sathya Sai Baba en la adolescencia y se ha dedicado a actividades devocionales, de educación y de servicio por más de 30 años, experimentando profundas vivencias y aprendizajes con Sai Baba en India. .
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, comparte sus experiencias en el camino espiritual nuestro hermano Eduardo Umaña Perla de El Salvador, ex Presidente y actual Vicepresidente del Consejo Central para Centro América.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Umesh Chandiramani comparte sus experiencias en el camino espiritual. Umesh inició junto con otros miembros de la Fundación Sathya Sai de Paraguay el proyecto de construcción de la Escuela Sathya Sai de Valores Humanos y del Instituto de Educación en Valores Humanos.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Sonia Rodriguez comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Sonia E. Rodriguez, de República Dominicana. Conoció a Swami en 1995. Ha sido coordinadora de Devoción del Centro Sai Bella Vista y coordinadora Nacional del Áreas de Educación. Participó varios años en el coro internacional de Prashanti Nilayam.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Ricardo Parada comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Ricardo es un exitoso empresario que entregó y dedicó su vida a la misión de Sai. Miembro fundador de la primera escuela Sathya Sai de Argentina, publicó junto a sus socios todos los libros escritos por Sai y sobre Sai en castellano.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Gonzalo José Rodríguez comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Gonzalo José Rodríguez (Pepe) inició su camino con Sai Baba en 1988. Vivió en el Ashram durante 3 años en diferentes viajes. Ha trabajado en varios cargos en la Organización Sathya Sai y actualmente es presidente del Consejo Central de Centroamérica.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, Moacyr Mattos comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba. Moacyr Mattos - Ex presidente de la OISS de Brasil, conoció a Swami en 1981 cuando visitó Prasanthi Nilayam.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, comparte sus experiencias junto a Sathya Sai Baba el Dr. Héctor Castaneda de El Salvador. El Dr. Castaneda es un médico neurólogo con una gran trayectoria en la medicina de El Salvador y en la Organización Internacional Sathya Sai. Actualmente es Coordinador Médico de la Zona 2A (México y Centroamérica).
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 1º de agosto de 2020 comparten sus experiencias de transformación junto a Sathya Sai Baba, integrantes de la familia Bravo de Perú. La familia Bravo conoció a Sai Baba en el año 1977. Walter y Manuela Bravo recibieron el encargo y bendición de Swami para fundar el primer centro Sai de Perú en el año 1980. Tuvieron muchas experiencias directas y recibieron pruebas de la omnipresencia de Baba a lo largo de sus vidas.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 25 de julio de 2020 comparte sus experiencias personales y directas con Sathya Sai Baba María de Lourdes Martinez. María de Lourdes (Lulú) conoció a Swami en 1995, desde entonces ha trabajado incansablemente al servicio de Sai en diferentes áreas, actualmente es presidente del Consejo Central de México.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 18 de julio de 2020 Claudio María Dominguez comparte sus experiencias espirituales con Sathya Sai Baba. Siendo un niño saltó a la fama gracias a su participación en el programa de preguntas y respuestas "Odol Pregunta" de Argentina. A sus 9 años resultó ganador del gran premio de un millón de pesos en las dos ocasiones en que se presentó, respondiendo sobre mitología griega y La Iliada y La Odisea, de Homero. Luego estudió en la universidad Derecho y Ciencias Políticas. En esos años trabajó como corresponsal periodístico de distintos medios, y luego de entrevistar a grandes personalidades mundiales del espectáculo, la política, la medicina y el deporte, decidió dedicarse de lleno a conocer en profundidad a seres clave del campo espiritual a nivel internacional, principalmente a Sathya Sai Baba, la Madre Teresa de Calcuta, el Dalai Lama, y Amma Comenzó a dar charlas sobre temas espirituales, difundiendo el mensaje de los grandes maestros, en distintas ciudades argentinas y luego en otros países de América y comenzó con su programa de televisión por cable "Un Mundo Mejor", que se mantuvo veinte años en el aire ganando numerosos premios, hasta su época de mayor masividad en C5N, Radio 10 AM y FM POP, con su programa "Hacete cargo”. En Radio Pop realiza el programa "El mejor momento de tu vida" Durante todos estos años publicó varios best-sellers como “La ciudad del Amor” donde cuenta sus experiencia con Sathya Sai Baba.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 11 de julio de 2020 comparte sus experiencias personales y directas con Sathya Sai Baba Manuel Alberto Morales Damián. Alberto onoció a Sathya Sai Baba a finales de la década de los 80 y desde 1991 se incorporó al servicio como voluntario para capacitar profesores en el programa Sathya Sai de Educación en Valores Humanos. Fue coordinador de educación y coordinador de difusión en el Consejo Central de la OISS de México. Es director del Instituto de Educación en Valores Humanos de México.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 27 de junio de 2020 comparte sus experiencias personales y directas con Sathya Sai Baba Atilio Spinello, fotógrafo y productor de videos reconocido mundialmente. Con autorización de Sai Baba filmó cientos de horas de darshan, actividades del ashram y entrevistas.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 20 de junio de 2020 comparte sus experiencias espirituales Luis Muñiz, incansable difusor de las enseñanzas de Sathya Sai Baba y fundador de la Organización Sathya Sai en México.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 9 de mayo de 2020 comparte sus experiencias espirituales Albina Keppl, fundadora y servidora del Centro de Servicio Noccan Kani desde hace 28 años y actual Vicepresidenta del Consejo Central de Argentina. Nació en Chaco, Argentina. Ejerció como maestra de grado (escuelas primarias). En la Organización Sathya Sai ha servido como Coordinadora Nacional de Servicio, Presidenta del Centro Sai de Santa Fe, Presidenta de la Region Litoral y actualmente es Vicepresidenta del Consejo Central de Argentina. Durante 11 años ha participado del programa semanal de Radio Sai Baba Rosario. Fundadora, coordinadora y servidora activa desde hace 28 años de Noccan Kani un Centro de Servicio, Encuentros y Retiros de la que pertenece a la Fundación Sathya Sai Baba de Argentina ubicado en Recreo a 20 Km de la Ciudad de Santa Fe en una comunidad aborigen mocoví.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 9 de mayo de 2020 comparte sus experiencias espirituales Lidio Cadet, ex sacerdote católico y político que practica los principios enseñados por Sathya Sai Baba. Lidio ha sido funcionario en diversos cargos en el gobierno nacional de la República Dominicana. Lidio Cadet Jiménez es oriundo de la República Dominicana. Realizó estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Santo Tomás de Aquino (Magna cum Laude), para luego iniciarse como Sacerdote de la Iglesia Católica, desarrollando un ministerio de ayuda a los más necesitados y a los campesinos desposeídos. Igualmente, es graduado con honores en la Licenciatura en Derecho. Movido por sus inquietudes sociales, se involucra en la vida política, desempeñando diversas funciones en el Estado Dominicano, algunas de ellas son: Secretario de organización y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Político, actual partido gobernante; Ministro sin Cartera y enlace partido y gobierno; Director general de la Corporación de Fomento Industrial; Diputado en el Congreso de la República y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO). Igualmente, se desempeñó como Asesor en materia de educación del Presidente de la República y Director general de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), ambos cargos los desempeñó de manera honorífica. Actualmente se desempeña como Director general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, institución que dentro del Gobierno vela por la conducta ética, transparente y apegada a los Valores por parte de todo el funcionariado público. Es fundador del Programa de Radio “Todos Somos Uno”, dedicado a la difusión de las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba, el cual cumplió recientemente 15 años de operación y también es fundador y conductor del Programa de Televisión “Todos somos Uno”, dedicado igualmente a la difusión de las Enseñanzas de Swami, con 5 años de operación.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 23 de mayo de 2020 nos brinda una charla nuestro hermano J. Jagadeesan, devoto de Sathya Sai Baba por más de 40 años, organizador de las primeras Conferencias Mundiales de Jóvenes, compositor de cientos de canciones devocionales e impulsor de decenas de proyectos de servicio y encuentros inter-religiosos en Malasia.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 16 de mayo de 2020 comparte sus experiencias espirituales Erika Strauss. Erika ha sido devota de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba hace más de 26 años y ha ocupado varios puestos en la OISS, en el Programa de Jóvenes y hoy actúa como facilitadora en el Área de Educación.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 9 de mayo de 2020 comparte sus experiencias espirituales Marcelo Berenstein, devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde hace 36 años. Actual Coordinador de Comunicaciones de la región 2, ocupó diferentes responsabilidades en la Organización Internacional Sathya Sai.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 2 de mayo de 2020 comparte sus experiencias espirituales Lui Muñiz, estudiante en las instituciones educativas Sathya Sai de Prashanti Nilayam de 1985 a 1992, actualmente maestro de Educación Espiritual Sathya Sai.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 25 de abril de 2020 comparte sus experiencias espirituales John Behner. John ha sido coordinador en la Organización Sathya Sai de Latinoamérica por varios periodos, recorriendo por más de 40 años todo el continente y numerosos países del mundo difundiendo las enseñanzas de Sai Baba e impulsando importantes proyectos de servicio. Ha sido Presidente de las Zonas 2A y 2B (Latinoamérica) de la OISS.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 18 de abril de 2020 comparte sus experiencias espirituales el Dr. Venkatraman Sadanand. En la Organización Mundial Sathya Sai él sirve como Presidente del Comité de Tecnología de la Información, miembro del Comité Médico Internacional y del Comité de Propiedad Intelectual.
Continuando con las charlas on-line de los días sábado, el sábado 11 de abril de 2020 nos brinda una charla nuestro hermano Anupom Ganguli, Director de la Fundación Mundial Sathya Sai y Presidente del Comité de Medios de la Organización Mundial Sathya Sai. Leonardo Gutter, Miembro del Consejo de Prasanthi, lo traduce al español. Recibimos la visita inesperada del Dr Narendranath Reddy, Presidente mundial de la OISS.
Comenzando las charlas on-line de los días sábado, el sábado 28 de marzo de 2020 nos brindó una charla el Presidente del Consejo de Prasanthi, Dr. Narendranath Reddy, con el apoyo de Leonardo Gutter, Miembro del Consejo de Prasanthi, quien lo tradujo al español.
Continuando las charlas on-line de los días sábado, el sábado 4 de abril de 2020 nos brinda una charla Leonardo Gutter, Miembro del Consejo de Prashanti, sobre sus experiencias con Sathya Sai Baba y sus enseñanzas, de vital importancia en las actuales circunstancias que enfrenta la humanidad.
Temas abarcados en esta página: Videos de Sai Baba en español y portugués, Sai Baba, Sathya Sai Baba, videos de Sai Baba, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, vida y obra de Sai Baba, el mensaje de Sai Baba, el mensaje del Señor, Prashanti Nilayam, Valores Humanos, Sarva Dharma, Unidad, espiritualidad, religión universal, enseñanzas de Sai Baba, videos sobre Sai Baba, Sathya Sai Baba
Divinas Experiencias
Nuevos y publicados recientemente -
NEXT - Radio Sai
Milagros y Más Allá. El Toque de la Transformación
Serie Visita de Swami a Kodaikanal 2005
Desde Sathya hacia Sai
Serie Brindavan, los primeros años
Serie Satsangs desde Students Of Sai
Educación en Valores Humanos para Niños
Cantos y versos
Charlas, Eventos y Talleres
Discursos y mensajes de Sathya Sai Baba
Darshan -visión divina-
Las obras de Sathya Sai
El Mensaje del Señor
El Mensaje del Señor (subtitulado)